13 ago 2008

Con la mano que te dá de comer, NO !

Posteado por colorá El miércoles, agosto 13, 2008 Sin Comentarios
... Robarás !

Empecemos del principio de como comenzo todo a raiz de como di de baja el servicio de internet anterior dije, bueno probemos con Telecentro ahora que llega a casa. Buscando una alternativa distinta, y sacando la complicidad y problematica que era la linea telefónica además de su elevado costo, adquirimos dicho servicio, solo Internet de 3 Megas en un acuerdo de un precio inferior a los 80 pesos fijos.
En fin vienen a instalar el servicio tres muchachitos que sin hacer prejuicios parecían recién salidos de Marcos Paz! bueno, no importa, porque telecentro si no es una empresa de primera linea, le pediría a sus empleados que se vistan como personas...! en fin
A la hora de tener que hacer un agujero para pasar el cable a través de la pared no tenían mecha de 30 (mm?) y utilizaron una de 15, para una pared digamos bastante importante, en fin el resultado es que me dejaron una mecha de recuerdo en la pared, porque esta quedo encayada y nunca mas la pudieron sacar, vaya empezaban los problemas.
Luego teníamos que pasar otra pared donde ya tenia previo un agujerito pero había que agrandarlo porque sino no pasaba el cable, era una pared sensible, pero nunca se había caído un pedazo como el buraco que me hicieron al pasar el taladro!
Obviamente luego sucedió lo mismo del otro lado de la pared, vale aclarar que las veces anteriores nunca tubieron problema alguno con la pared, para no echarle la culpa a la pared.
Bueno, podría ser que eran sus primeros trabajos, que podría pasar..., que telecentro no prueba a las personas que contrata, porque tener mala fe y pensar mal.
Personas muy trabajadoras, les ofrecemos algo para tomar seguramente están de acá para allá con el tiempo acuestas para hacer instalaciones. Entonces se retiran ya terminado su trabajo de casi tirar la casa abajo para tener mi conexion de internet funcionando de 3 M, les abrimos la puerta y adiós. Pero luego de eso no encontrábamos un juego de llaves, que habíamos dejado arriba de la mesa de la computadora en la cual estábamos instalando el modemcable, cabe destacar que somos cuidadosos cuando vienen extraños a invadir cada ajena pero no cargosos, si mirar con atención todo. Pero bueno, no encontrábamos el juego de llave de mi padre que estaba arriba de la mesa, queríamos pensar, "No, como se lo van a llevar esas personas" entonces revisábamos toda la casa, practicamente la dimos vuelta pensando que no! como esas personas se llevarían el juego de llave, poniendo en peligro su trabajo, que tantas personas no tienen!
Uno aveces no quiere ser traicionado por su memoria, pero si uno recuerda que las llaves las dejo arriba de la mesa y luego no están, piensa que las abra dejado en otro lado. Pero bueno, en esta ocasión estas personas que uno prejuicioso al final tenia razón, y además con que fin seguramente se querían llevar las llaves? Acaso forman parte de alguna banda de secuestradores ? o una Banda de Roba a mano armada en casas de Familia ? o quien sabe, lo cierto es que Telecentro envía Delincuentes a casa ajena, y uno muchas veces escucha que no se les da oportunidad social o escucha que salen a robar porque no tienen laburo, pero en este caso laburan y a la vez roban!
Haremos la denuncia, y averiguaremos los nombres de dichas personas, para escracharlos públicamente!

0 COMENTARIO:

Publicar un comentario

Que te pareció este echo ? deja tu opinión o experiencia.

ÚLTIMOS 15 POSTS